jueves, 12 de febrero de 2009

1 Parte (Kankaanpää+Pori)




Volvemos!

 

Tras una semanita sin escribir nada, hoy reanudo el blog, con nuevas aventuras!

 

Lo primero de todo….Sí, no he tardado en hacerlo…era cosa de días, solo un poco de paciencia y aguantar pero por fin…Ya tengo novia!!! Ella se llama, Lumix DMC-FZ18

 

 

NUEVA CÁMARA! (qué os creíais pues? ) A partir de ahora, habrá muchas más fotos!! Esperemos que no se me caiga y la joda otra vez.

 Resumo un poco todas nuestras aventuras la semana pasada con fotos, que será más interesante que leer grandes chapadas. 

Cada lunes tenemos un partido de algo parecido al hockey, con los de clase. Solo hemos ido una vez vale...pero esque acabamos destrozados. 




Gabi y Pau a todo esto...ni hacer ejercicio ni nada. Solo a sacar fotos, y como veis, de nuestros culos. en fin...;-)

La semana pasada también empezamos nuestras clases de finlandés. La cosa es complicada pero vamos aprendiendo. uksi, kaksi, kolme, Nelja, viisi, kuusi, seitseman, kahdeksan, yhdeksan kymmen!! Los números del 1 al 10 toma! Ya controlamos los números y algunas palabrillas. En breves podremos añadir al CV una línea más en el apartado lenguas, junto con el inglés, una fila de Fines, alto jajaja como el ingés ;-) No mintáis en los CV...

El jueves nos fuimos a Pori para juntarnos con todos los erasmus de la universidad que la uni preparaba un encuentro para todos…las fotos hablan por si solas. BARBACOA EN LA NIEVE!!!



A 15 metros del suelo chupando frio. Esto era la parte alta de una rampa de estas que se tiran los eskiadores y que los que madrugan el 1 de enero puede ver en la eurosport la competición. 










Aquí es donde Iñaki se pegó un tortazo en el culo bajando con el trineo,  tenía un moratón...jajaja


Una gabacha dandose otro tortazo








No hay comentarios:

Publicar un comentario